lunes, 8 de octubre de 2012

Capital de Nueva Zelanda cambia de Nombre en honor a El Hobbit



Según apareció en la edición de Publimetro del día de hoy, la alcaldesa de la ciudad de Wellington (capital de Nueva Zelanda), Celia Wade-Brown, reveló que la ciudad en la que se hará el lanzamiento de la película, se llamará temporalmente The Middle of Middle-earth (El Centro de la Tierra Media).

La edil declaró que "Wellington se levanta en el corazón de la industria innovadora y próspera industria cinematográfica neozelandeza" además de decir que es la ciudad que ha materializado "la fantasía del mundo de Tolkien en la pantalla grande". Por esto es que el logotipo de "El Centro de la Tierra Media", ya se ha diseñado, teniendo letras doradas sobre un fondo verde circular. Peter Jacson por su parte expresó que se siente "absolutamente emocionado".

Así también el aeropuerto de Wellington cambiará su lema por el de "Wild at the earth to Teh Miggle of Middle-earth" (Apasionadamente hacia el corazón de El Centro de la Tierra Media)

Que les parece este cambio de nombre?, qu otros nombres hubieran sugerido inspirados en la obra de Tolkien?. Esperamos sus respuestas


Lord Erunámo

0 comentarios:

Publicar un comentario